EnglishPortuguêsEspañol

Aventuras fascinantes en Aysén

La variedad de paisajes que puede encontrar viajando a lo largo de la Carretera Austral, en la Patagonia chilena, es una de las sorpresas que va a encontrar durante su estadía en Aysén.

Duración

5 días , 4 noches

Idioma

Inglés

Descripción

La variedad de paisajes que puede encontrar viajando a lo largo de la Carretera Austral, en la Patagonia chilena, es una de las sorpresas que va a encontrar durante su estadía en Aysén. Hacer kayak dentro de las cavernas, caminar sobre el hielo y hacer rafting en el río Baker, además de visitar el glaciar San Rafael serán aventuras fascinantes. Durante todo el viaje, con los gigantes Campos de Hielo Norte de fondo, harán que el color blanco esté presente durante todo el viaje a la Patagonia.

Itinerario
Dia 1
Llegada
Recepción en el aeropuerto de Balmaceda y traslado durante 5 horas al lodge. Son 220 kms de viaje, donde verá valles y ríos, bosque nativo y altas montañas. Luego viajarán por una senda angosta y de tierra rodeada de lupinos en primavera (Nov-Dic), llegando al lago General Carrera, una masa gigante de agua color calipso, el segundo lago más grande de Sudamérica, después del Titicaca. LLegada a Mallin Colorado, cena y alojamiento.
Dia 1
Dia 2
Kayak en catedral de mármol y rafting en el río Baker
Luego del desayuno nos dirigimos hacia Puerto Tranquilo y poco antes nos encontramos en el lugar llamado Bahía Mansa para tomar los kayaks y comenzar nuestra visita en kayak por el lago General Carrera a las catedrales de mármol. Durante 3 horas será una experiencia en contacto directo con estas formaciones rocosas de impresionantes tonalidades y un buen momento de ejercicio en las aguas calipso del lago Carrera. Almuerzo en Mallin Colorado y salida por la tarde hacia el sur, hasta el rio Baker. Excursión de rafting bajando los rápidos del río y con suficiente tiempo para flotar y nadar en las gélidas aguas del Baker. Regreso a Mallin Colorado para cenar y descansar.
Dia 2
Dia 3
Caminata en hielo glaciar Exploradores
Luego del desayuno y dos horas de viaje por la ruta más nueva hacia los Campos de Hielo Norte, la caminata comienza hacia el glaciar Exploradores. Verá el glaciar primero y tendrá la posibilidad de caminar por la superficie del hielo y entre algunas cuevas de hielo, durante aproximadamente tres horas. Es una experiencia increíble, rodeado del blanco y frío hielo, es simplemente estar en otro mundo completamente diferente. A eso de las 5 de la tarde, comenzará a regresar hacia el lodge. Llevamos un pic nic de almuerzo para el día. Alojamiento y cena en Mallin Colorado o similar. DAC
Dia 3
Dia 4
Caminata en senderos Mallin Colorado
Hoy es un dia enteramente libre para disfrutar en Mallin Colorado y sus múltiples senderos hacia el mirador del lago Bertrand y Plomo o bien hacia la playa de Mallin Colorado. Almuerzo en el lodge y por la tarde city tour a Puerto Guadal donde visitarán taller de artesanías, una antigua mina abandonada, la cascada El Maqui. Regreso al lodge para cenar. Alojamiento en Mallin Colorado.
Dia 4
Dia 5
Mallin Colorado - aeropuerto de Balmaceda
Luego de un desayuno tranquilo, viajarán de vuelta al aeropuerto de Balmaceda para conectar con su vuelo. Considerar 5 a 6 horas de viaje para llegar al aeropuerto.
Dia 5
Incluye
No incluye
Aspecto Importantes
Servicios adicionales
Salida y regreso

Escríbanos

Te contestaremos muy pronto.

    Nombre Email
    Ciudad Fecha estimada de viaje
    Cantidad de días de viaje Cantidad de personas
    Cuántos adultos, cuantos niños (menores de 12 años), cuantos adultos mayores (mayor de 65 años)
    Tipo de viaje Presupuesto por persona aproximado
    Requerimientos alimenticios
    Ejemplo: vegetarianos, veganos, alérgicos, celíacos, etc
    Ayuda/asistencia de cualquier tipo
    Ejemplo: cuna de bebé, silla de ruedas, otros
    Teléfono
    Mensaje