¿Te gustaría experimentar con tus cinco sentidos los paisajes más alucinantes de Chile?

Te acompañamos a convertir un sueño en realidad:

Quizás cada vez que piensas en visitar la Carretera Austral se te vienen estos pensamientos a la cabeza…

¿Me perderé yendo por mi cuenta?

¿Será bueno el clima en la época en que tengo vacaciones?

¿Será seguro para mi y mi familia?

¿Es realmente una buena decisión visitar ese lugar?

No te preocupes

Aquí entramos en acción con nuestra trayectoria consolidada a través de los años en viajes a la Carretera Austral. Déjame que te cuente un poco más…
Nuestro propósito es ayudarte a diseñar un viaje único y 100% a tu medida a la Carretera Austral chilena. Queremos que puedas visitar este asombroso destino y llevarte contigo una experiencia inolvidable. Si logras realizar un viaje diseñado por expertos en esta bella ruta escénica, te aseguro que podrás llevarte un gran tesoro para toda la vida.

Un poquito sobre Aysen Journeys

¡Hola, soy Paula!

Desde pequeña me fascinaron los idiomas, las culturas y los mapas. Siempre me sentí conectada con el mundo que existe “más allá”. Apenas tuve la edad para poder viajar, comencé a conocer el mundo en forma apasionada. Descubrí paisajes, personas…¡comidas!.

Un día descubrí la Carretera Austral con mi familia y quedé maravillada por sus encantos. Construimos un Lodge en el lago General Carrera y mi misión se convirtió en recorrer el mundo en busca de pasajeros que quisieran asombrarse con las maravillas de la región de Aysén en Chile. Atendí personalmente a los clientes durante varios años, viviendo en la Patagonia lejana e inhóspita, conociendo el coraje y aprendiendo a contemplar los tiempos de la naturaleza, el silencio de lo remoto y la calidez del corazón gaucho.

Adoro cada rincón de Aysén, su naturaleza y su gente.

Al atender las necesidades de cada pasajero, compartía y entregaba información relevante acerca del viaje a la Carretera Austral, me tomaba mucho tiempo, pero podía responder a todas sus inquietudes. Fue ahí cuando tomé conciencia de que viajaba a través de ellos, una y otra vez. Los cuidaba como si fueran mis propios viajes. Aysen se convirtió en mi vida. Finalmente, mi experiencia me llevó a modelar y diseñar viajes completos para los pasajeros, dejando en mis manos toda la confianza para crearles una experiencia inolvidable.

En la actualidad, nuestros viajeros que nos permiten modelar sus viajes confían ciegamente en mí y vienen abiertos a tener una experiencia profunda con la naturaleza y las sorpresas de la Patagonia. Saben que, por más que viajen a un lugar remoto, no están solos. En el proceso me interiorizo con las personas, conozco de dónde vienen y hacia dónde van. Hablamos de sus sueños y temores y los acompaño para que se lleven de Aysen el mejor regalo de sus vidas.

Continuar leyendo

Tú también puedes tener estas aventuras

Solo debes decidirlo

Si quieres tener un viaje 100% auténtico y personalizado, modelado por expertos en la región y descubriendo las joyas de la Patagonia Chilena a tu manera, estás en el lugar correcto.

Porque amo Aysen y quiero que tu también lo ames…

A

Asombro

Asombro

Tu viaje será único y alineado a tu espíritu viajero, te lo aseguro.

S

Seguridad

Seguridad

Contarás con información clave que te permitirá relajarte y no estar pendiente de cuestiones de seguridad. No tienes que buscar nada en GOOGLE, yo te lo diré todo.

O

Organizados

Organizados

El Mapa del Asombro permite crear y modelar un viaje con planificación estratégica para que no quede nada librado al azar.

M

Muévete!

Muévete!

Vas a poder caminar y moverte por joyas desconocidas de la Carretera Austral, vas a salir del circuito tradicional al que van todos los turistas tradicionales.

B

Belleza

Belleza

¿Por qué crees que me enamoré de Aysen para siempre? Su belleza me cautivó. Prepárate para conocer los paisajes más alucinantes de Chile. (¡Y DEL MUNDO!)

R

Responsabilidad

Responsabilidad

Cuando viajas organizado con Aysen Journeys tienes asegurada la responsabilidad que se pone en cada detalle para que tengas la mejor experiencia.

O

Oxígeno

Oxígeno

Tarea más que compleja para disfrutar el viaje: ¡Respira hondo! El oxígeno de la Patagonia es fresco y renovado, el solo inspirarlo te va a dar una sensación de plenitud.

¿Cuáles son los

Pasos a Seguir

si quiero viajar a la Carretera Austral?

1

Descarga nuestra guía gratuita

2

Te asesoramos en forma exclusiva

3

Modelamos tu viaje por completo
Ten en cuenta que cada mes trabajamos con cupos limitados para las asesorías. Quedan pocos cupos disponibles en este mes para ayudarte.

FAQs

Siempre estoy actualizando información y cuando conversemos les transmitiré la situación actualizada para que no existan inconvenientes.
Recomiendo enérgicamente quedarse en Santiago dos noches al llegar a Chile, para conocer la ciudad y sus alrededores. Te puedo guiar en las principales atracciones que ofrece esta ciudad tan importante en Latinoamérica.
Para entrar a la región de Aysén hay que presentar PCR negativo con no más de 72 horas de antigüedad.
El aeropuerto de ingreso a la región se llama Balmaceda, y queda a una hora de la capital Coyhaique. Desde ahí se puede recorrer hacia el sur o hacia el norte de la Carretera Austral.
Esto es lo que vamos a planificar juntos y de manera personalizada durante la asesoría exclusiva, en una reunión virtual de 30 minutos que puedes inscribirte aquí: (redireccionar al formulario para la asesoría de viajes)
Tendrás guía de principio a fin. No solo hablará tu idioma, sino que también será tu acompañante y probablemente se convierta en tu amigo de por vida.
Son vehículos 4 x 4 o minivan, según la cantidad de pasajeros. Estos vehículos están conducidos por sus propios dueños y con una antigüedad de 2 a 3 años máximo.
Por supuesto, la ciudad de Coyhaique tiene un hospital grande y moderno. En los sectores rurales hay postas de salud con médico general. En caso de emergencia en sectores remotos, hay servicio de traslado en helicóptero a la ciudad de Coyhaique.
  • Ropa de varias calzapatos de trekking
  • Ropa de mangas, delgada y deportiva.
  • Buenos larga
Si quieres saber más detalle descarga el pdf con el packing list aquí.
Hay cajeros automáticos en algunos pueblos pequeños de la ruta. Los hoteles y restaurantes aceptan tarjeta de crédito en su mayoría. Sin embargo, siempre será bueno andar con efectivo para compras locales, en ferias artesanales, propinas, etc.
Probablemente no tenga el placer, voy a estar acompañándolos de manera virtual. Sin embargo los guías serán mis ojos allí, serán sus acompañantes permanentes. Yo, por supuesto, estaré de respaldo en constante comunicación.