EnglishPortuguêsEspañol

Mallin Colorado y Caleta Tortel

Visite uno de los lugares menos conocidos en el mundo con los servicios de Mallin Colorado en la Carretera Austral Sur.

Duración

7 días , 6 noches

Idioma

Inglés y Español

Descripción

Visite uno de los lugares menos conocidos en el mundo con los servicios de Mallin Colorado en la Carretera Austral Sur. Toda el área que visitará es probablemente uno de los lugares más atractivos de Chile donde conocerá el lago General Carrera, el rìo Baker y Caleta Tortel. La Carretera Austral cruza unas de las zonas más despobladas e intocadas del mundo. Desde el aeropuerto de Balmaceda hasta Caleta Tortel, el tour incluye guía y chofer locales.

Itinerario
Dia 1
Balmaceda - Catedral de mármol - Mallin Colorado
Recepción en el aeropuerto de Balmaceda y transfer durante 240 kms al lodge. Almuerzo durante el trayecto y excursión a las catedrales de mármol cerca de Puerto Tranquilo.Recepción en Mallin Colorado o similar, cena y alojamiento.
Dia 1
Dia 2
Caminata o cabalgata en Mallin Colorado
Desayuno en el lodge principal. Caminata o cabalgata a la laguna Mallín Colorado a través de un bosque nativo de coigues y lengas con excelentes vistas sobre el lago General Carrera y los glaciares del Cordón Contreras. Almuerzo en el lodge y tarde libre para caminar por los senderos de la propiedad o sencillamente disfrutar de las espléndidas vistas desde su cabaña. Cena y alojamiento en Mallin Colorado o similar.
2
Dia 2
Dia 3
Mallin Colorado - río Baker - Caleta Tortel
Desayuno temprano por la mañana y traslado directo hacia Caleta Tortel, visitando Puerto Bertrand y el río Baker, su confluencia con el río Nef y la ciudad de Cochrane. Almuerzo durante el trayecto y llegada a Caleta Tortel, pueblo que se caractriza por la construcción de sus calles en forma de pasarelas de cipres a orillas de los canales del Pacífico, que comunican los muelles con las casas de sus habitantes. Alojamiento en Entrehielos Lodge o similar.
3
Dia 3
Dia 4
Día libre en Caleta Tortel
Día libre en Caleta Tortel para caminar por sus pasarelas y miles de escaleras y puentes de ciprés, tomar fotografías y disfrutar de increíbles vistas. Opcionalmente se puede tomar una excursión de día completo a la Isla de los Muertos o al glaciar Steffens o glaciar Montt. Almuerzo y cena en el lodge Entrehielos o similar.
4
Dia 4
Dia 5
Caleta Tortel - Parque Patagonia - Mallin Colorado
Luego del desayuno, regreso a Mallín Colorado, visitando la Estancia Chacabuco, donde se aprecia un paisaje completamente distinto a todo lo que hemos visto, semejante a la pampa patagónica argentina. Observaremos guanacos y variedad de vida silvestre. Llegaremos a Mallin Colorado o similar para la cena y alojamiento.
5
Dia 5
Dia 6
Día libre en Mallin Colorado
Desayuno en el lodge principal y posibilidad de elegir entre las demás excursiones incluidas en el programa, cerca del lodge con el fin de no viajar tanto en auto esta vez. Elección entre paseo en bote por el lago Bertrand, caminata a los fósiles en Puerto Guadal o rafting en el río Baker. Alojamiento en Mallin Colorado o similar.
6
Dia 6
Dia 7
Traslado a aeropuerto de Balmaceda
Desayuno y transfer a Balmaceda durante cinco horas. Almuerzo en la ruta. (240 kms)
Dia 7
Incluye
No incluye
Servicios adicionales
Aspectos importantes

Pasaremos dos noches en Caleta Tortel donde no circulan vehículos, llevar una mochila de día con un cambio de ropa a Tortel. Gran cantidad de escaleras de madera en el pueblo, se requiere buena condición física. Dar aviso de cualquier atención especial requerida.

Escríbanos

Te contestaremos muy pronto.

    Nombre Email
    Ciudad Fecha estimada de viaje
    Cantidad de días de viaje Cantidad de personas
    Cuántos adultos, cuantos niños (menores de 12 años), cuantos adultos mayores (mayor de 65 años)
    Tipo de viaje Presupuesto por persona aproximado
    Requerimientos alimenticios
    Ejemplo: vegetarianos, veganos, alérgicos, celíacos, etc
    Ayuda/asistencia de cualquier tipo
    Ejemplo: cuna de bebé, silla de ruedas, otros
    Teléfono
    Mensaje