EnglishPortuguêsEspañol

Maneja la ruta escénica más bella

La Carretera Austral atraviesa la región de Aysén y es quizá la más inexplorada del país

Duración

4 días, 3 noches

Idioma

Inglés y Español

Descripción

La Carretera Austral atraviesa la región de Aysén y es quizá la más inexplorada del país, por lo cual su belleza natural intocada es de una belleza excepcional. Te invitamos a tomar tu vehículo 4×4 y recorrerla ya sea completa o por tramos más cortos. Aquí un itinerario de 4 días para una escapada en vehículo a la Carretera Austral, la ruta escénica más bella de Chile. 

Itinerario
Dia 1
Llegada y viaje por Carretera Austral Sur.
Recepción en Mallin Colorado por la tarde, cena y alojamiento en la habitación elegida. En el check in se les entregará dos vouchers, uno para visitar la catedral de mármol y otro para hacer la caminata en hielo en el glaciar Exploradores. 
1
Dia 1
Dia 2
Catedral de mármol
Recomendamos visitar la catedral de mármol en la mañana y recorrer el área de Puerto Tranquilo o volver a almorzar a Mallin Colorado. Tarde libre para hacer caminatas en los senderos disponibles, cena y alojamiento.
2
Dia 2
Dia 3
Caminata en hielo
Hoy es el día de la caminata en hielo. Deben estar en Puerto Tranquilo a las 7.00 AM en la oficina indicada en el voucher para comenzar la excursión con un pequeño grupo, guía y equipamiento necesario. Recomendamos llevar pic nic que pueden solicitar en Recepción del hotel a su propio costo. Regreso por la tarde, aproximadamente a las 19.00 hrs para cenar y dormir. 
3
Dia 3
Dia 4
Regreso al aeropuerto
Salida del hotel después del desayuno. Check out hasta las 11AM
4
Dia 4
Incluye
No incluye
Aspecto Importantes
Servicios adicionales
Salida y regreso