EnglishPortuguêsEspañol

Organizamos viajes a la Carretera Austral para su familia o para grupos de familias amigas que quieran desconectarse, disfrutar en la naturaleza y conectarse consigo mismos en lugares de increíble belleza

Paula Christensen

Paula Christensen es traductora de inglés y alemán y una apasionada de los viajes, las culturas y la gastronomía internacional. Hace 20 años, junto a su familia, crearon Mallín Colorado, en las orillas del lago General Carrera, muy cerca de las catedrales de mármol. Ella ha trabajado en Marketing y Ventas durante los últimos 20 años, atendiendo personalmente a los clientes en la Patagonia durante varias temporadas de verano, viviendo durante largos períodos en la remota región de Aysén en Chile.

Con un acabado conocimiento del mercado internacional de turismo aventura y una profunda experiencia de vida en la Patagonia, Paula ofrece itinerarios personalizados diseñados cuidadosamente para el viajero exigente, que quiere descubrir los lugares conocidos y desconocidos de Chile. Destinos remotos, alojamientos personalizados y cómodos, muy buena comida, además del estrecho contacto con la naturaleza, a lo largo de su país, hacen que estos viajes sean una experiencia única en la vida.

¿Qué hacemos?

Diseñamos su viaje de ensueño a la Carretera Austral, para que tenga una experiencia personalizada visitando las atracciones más importante de esta región en grupos pequeños o simplemente en familia, haciendo que tengan una experiencia activa en estrecho contacto con la naturaleza. Es una experiencia de belleza, silencio, lejanía y aventuras. Hacemos todo de acuerdo a los deseos de su propio grupo, poniendo mucha atención a los detalles de su viaje.

Viajes privados

Para dos personas, con un chofer y vehículo durante todo el trayecto, con pensión completa y todas las excursiones incluidas, además de alojarse en los mejores alojamientos disponibles en cada lugar, cuidadosamente seleccionados. Un programa para disfrutar enteramente, donde sólo tiene que traer sus cosas personales y muchas ganas de descansar y conocer.

Viajes familiares

Organizamos viajes a la Carretera Austral para su familia o para grupos de familias amigas que quieran desconectarse, disfrutar en la naturaleza y conectarse consigo mismos en lugares de increíble belleza. Con todo incluido, los mejores alojamientos, desayunos, almuerzos y cenas, a veces algún pic nic en la naturaleza, otras veces un asado de cordero, la aventura de bajar un río en rafting, de caminar por senderos de bosque nativo, de subirse a un caballo, de caminar sobre hielo, todo es posible en un viaje con nosotros a la Carretera Austral.

Viajes más independientes con auto arrendado

En este formato, le entregamos un vehículo y un itinerario que hemos acordado en conjunto, garantizando los alojamientos y servicios de cena y recomendando algunas actividades que se convierten en un “must” durante su viaje a la Carretera Austral.

Viajes de intereses especiales

Ya sea que quiere darse un baño de bosques, o plantar un árbol, o visitar una terma, o bien recorrer los cementerios de los lugareños; o sencillamente recoger hongos silvestres, sacar fotografías, observar pájaros, pescar, cabalgar y caminar…..aquí diseñamos su aventura a la Carretera Austral a su medida y de acuerdo a sus propios intereses. Puede elegir también el nivel de servicio e independencia que a usted le acomode.

Viajes de aventura

Trabajamos con operadores de aventura de alto nivel en la región de Aysén, quienes los llevarán a alojar en un glaciar, a bajar el rio Baker en kayak o en balsa durante varios días hasta llegar a Tortel, o bien a recorrer parques nacionales en travesías de varios días, etc. Incluso podrán sobrevolar los Campos de Hielo Norte en helicóptero, o recorrerlo en varias noches acampando en los hielos eternos.